Espectáculo

Han pasado 27 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

Entre los años 2016 y 2019 superan ya los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de “No hay entradas” en más de 180 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.

En este primer espectáculo, la banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.

Hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos… cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel homenaje.

A partir de octubre de 2020 presentarán su nuevo espectáculo basado en el disco más importante y más vendido de la historia de MecanoDescanso dominical.

« 1 de 3 »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin